Feliz Dia Mami!!

Pues hoy es 10 de mayo

y les queria enseñar lo que

le regale a mi Mami!!..

mi presupuesto no alcanzaba para mucho

asi que le hise un dibujo hoy en la madrugada

por que no sabia que darle

este es el dibujo

oooooooops!!!

esta de lado

bueno ese fue el dibujo que le hise a mi mami

que les parece creen que si me quedo??

Tambien le compre una caja de

chocolates

ooooops!!

tambien esta de lado

pero esta bonita la cajita no lo creen

tambien le di

una rosa

por que ya no me alcanzaba para la docena

les debo la foto de la rosa

pero la pusieron en un florero

haha

pero espero que le haiga gustado este pequeño detalle

MAMI TE QUIERO!!!

Responder

