Bienvenida!!!

Yuju Yuju

…………………………..

Bueno hoy se integro alguien al blog

y es

tan tara tan

….Dremear….

Es una amiga mia

y

la hise que se uniera a mi blog

wuahahaha

no es cierto

Vamos a conocer algo de ella

(..supongo que como soy su amiga debo de conocer sus intereses…

..esto va hacer complicado…)

le empezo a gustar el Jpop gracias a mi

(…si yo soy la culpable..wuahaha)

Su cancion favorita (en Jpop)

“Namida No Iro” (..°C-ute..)

y

Madayade (..Berryz Kobo..)

Su integrante favorita (..de H!P..)

Suzuki Airi (…yes…yes…)

Hobbie

mmmmmmmm

correr como loka desesperada

(..si es broma..)

pasar todo el dia en la computadora

(..opss ese es uno de mis hobbies no de ella..)

esuchar musica, leer y escribir

Esperemos que se la pase super

eescribiendo en el Blog

a si que

Bienvenida

Diviertete

(..En algun momento yo tambien voy a escribir hacerca de mi..)

(…esperenlo…wuahaha…)

Responder

