Mensaje de cumple para Airi Suzuki

En el Fan Club de °C-ute (obio en japón lol) pusieron una “seccion” para poder mandar

algun saludo o mensaje a Airi por su cumple 16!!..me parece una ideas super padre…

Airi 16

 
(click para ir a la pag)

Se les pide qu eno mande mensajes ofensivos
La fecha limite es el 18 de Abril a la media noche (hora Japon)
Todos los mensajes los pondran en un libro y el Fan Club Official se los hara llegar a Airi creo tambien le daran chocoate (no estoy segura de lo ultimo)
Yo ya envie mi mensaje…super…al final de el mensaje puse de donde soy..le recomiendo que tambien lo pongan asi ella sabra que tiene fan´s fuera de Japon

 

Responder

